HOW MUCH YOU NEED TO EXPECT YOU'LL PAY FOR A GOOD VIDENTES DE MEDJUGORJE LA HISTORIA Y LAS ULTIMAS NOTICIAS

How Much You Need To Expect You'll Pay For A Good Videntes de Medjugorje La Historia y las Ultimas Noticias

How Much You Need To Expect You'll Pay For A Good Videntes de Medjugorje La Historia y las Ultimas Noticias

Blog Article

El ejemplo de Juan nos sirve para subrayar los elementos esenciales del rol de los videntes, que puede ser examinado en su evolución bíblica y eclesial.

Mirjana Dragičević, otra de las jóvenes videntes, frente a la Virgen y rodeada de miles de fieles

El fiscal general de la Orden de los Hermanos menores ha precisado por otra parte que si bien es cierto que el P. Vlašić era vicario en la parroquia de Medjugorje en la época de los primeros testimonios de las apariciones (1981), ha vivido en Italia desde ya hace más de veinte años (desde 1985). El P. Bravi ha explicado que el P. Vlašić ha pedido a la Santa Sede de estar dispensado de las obligaciones del ministerio sacerdotal, porque se niega a aceptar las sanciones impuestas por la Congregación para la doctrina de la fe por el decreto (prot.

4 - Los fieles católicos son dispensados no solo de la obligación de creer en la verdad de las "apariciones", sino que deben saber que las peregrinaciones diocesanas que provienen de otras parroquias, ya sean oficiales, privadas, individuales o colectivas, no están autorizadas si en ellas se presupone la autenticidad de las "apariciones" o si son organizadas a modo de validación de tales "apariciones". Aquel que diga lo contrario, habla contra la Iglesia.

Aunque las apariciones no cuentan con el reconocimiento oficial de la Iglesia Católica, miles de fieles peregrinan anualmente al lugar, donde se ha erigido incluso un templo.

Eso concuerda con el comunicado conjunto del cardenal Kubarić y de monseñor Žanić del día nine de enero de 1987. M. Žanić ha devuelto en un primer momento un dictamen negativo tras haber estudiado los hechos, y después, como lo prevén las Normas de 1978 cuando el fenómeno rebasa el marco de la diócesis, el obispo hizo un llamamiento a una comisión para ayudarle a estudiar mejor los hechos.

“Los sacerdotes tendrían que visitar a las familias, particularmente a las que ya no practican y que han olvidado a Dios. Los sacerdotes deberían llevar el Evangelio de Jesús al pueblo y enseñarle la manera de rezar.

La filosofía reconoce el principio de que según el cual todo aquello que se recibe, es recibido conforme a quien lo recibe.

Me gusta también abrir al azar la Biblia y meditar el pasaje que sale a mi encuentro. Yo abandoné mis estudios para ponerme al servicio de la Virgen. Lo dejé todo por amor a Dios y a los demás.

Mientras tanto, Međugorje empezó a ser visitado por un número cada vez mayor de personas, curiosos y peregrinos que afirman ver signos y figuras luminosas en el cielo.

Afirma tener apariciones diarias desde el 24 de junio de 1981 y conocer solo nueve de los "diez secretos". Se le asignó la tarea de orar por los jóvenes y los sacerdotes. Jakov Colo[editar]

A pesar de que las apariciones no cuentan con el reconocimiento oficial de la Iglesia, miles de fieles peregrinan anualmente a este lugar, dando lugar al fenómeno de Medjugorje, donde un grupo de personas afirman recibir periódicamente mensajes de la Virgen.

Diecisiete meses después de que comenzaron las visiones, el Padre Jozo Zovko es liberado y las autoridades deciden no obstruir el flujo de peregrinos o las actividades de los videntes.

A lo largo de toda la historia de la fe cristiana y católica, más de 20 siglos la Virgen desde el primer momento se ha aparecido visit hasta el día de hoy, hay un libro del physician Douglas Pajariño, estudioso argentino que trata este fenómeno, pero es mas impresionante ver que en los últimos cinco siglos de la historia las apariciones de María, diría yo, se han multiplicado. Una de ellas, la más importante, por supuesto es Medjugorje y que quiere decir esto, que Dios esta muy preocupado por la salvación de sus hijos y busca todas las maneras posibles para advertirles del peligro en el que están si es que no se convierten.

Report this page